viernes, 2 de enero de 2009

Papeles y Cartones

ciertas veces que pienso sobre mi blog llego a interesantes conclusiones. esta vez decidi dejar de publicar noticias extraidas de la web y escribir noticias e ideas propias, lo que no significa que internet no me de una mano.
hace unos minutos que termine con una ardua tarea de limpieza, lo que incluye ordenar viejos armarios. y asi es como vinieron a mi papeles y cartones viejos que ya no presiso. la pregunta ¿que hacer con ellos? si los tiro puede ser que en el relleno sanitario antes de volcarlo lo aparten en la bolsa de "papeles" pero conociendo las politicas ecologicas en mi pais, prefieron no arriesgarame. puedo llevarlos a la papelera pero conozco la contaminacion (en cualquier momento escribire algo) y no quiero que siga creyendo por mi culpa. asi que por el momento separe un estante y puse bien ordenaditos todos los papeles y cartones, en vez de tirarlos. asi es que al momento de sacar las bolsas para que la lleve el camion de la basura, me encontre con la misma bolsa de siempre sin mas agregados.
si alguien conoce algo para hacer con esos papeles, escribalo!
tengo algunas ideas para coemntarle al intendente sobre que hacer con la basura, pero por ahora prefiero gardarlas para cuando sea presdente, ja ja
un saludo amigos y espero que se dignen a limpiar esos viejos armarios y NO tirar los papeles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario